martes, 10 de marzo de 2020

ESA DISTANCIA

Mi propia condición de ser espacial de Yo Dividido, de Lector Dividido, es lo que hace de mí un ser Mortal, es lo que me impide ser Idéntico, y lo que me confiere Mismidad y no Auto Conciencia Plena.
(...)
Solo gracias a ese intervalo hay para mi lugares, es decir, puedo saber qué lugares ocupo en el mundo, puedo decir que tengo lugar. Así, igualmente, puedo saber cual es mi lugar en el lugar de la Narración que me propone el narrador.
(...)
Aptitudes Como Chips
Aptitud 1, solo tengo dentro “el chip del deber ser”, es decir lo que tengo que hacer cada día, lo que me convierte en su esclavo.
Aptitud 2, además de la actitud 1 tengo “el chip del ser”, es decir poder pensar sobre eso que hago cada día, lo que me hace aprender y me libera y, sobre todo, me consuela.